M

i nombre es Pilar Osambela Navarro nacida en Zaragoza, hija de un riojano y una aragonesa, madre de dos hijos excepcionales.

Soy experto en nutrición ortomolecular y biorresonancia desde hace 15 años.

Mi consulta es un reflejo de todo un trabajo que llevo realizando con migo misma a raíz de una delicada etapa de mi vida, desde que me diagnosticaran un problema de mutación genética.

Lo que tengo muy claro es mi objetivo para todas las personas que llegan a mi consulta que es mejorar la calidad de vida, afrontar todo cuanto viene de la mejor manera posible y reequilibrar el organismo independientemente de los problemas o de las patologías.

Tomo mucho tiempo para investigar, estudiar y analizar cuantas cosas tengo que estructurar y cambiar en nuestras vidas.

He aprendido la importancia de todos aquellos nutrientes que van a ser complementarios en la base fundamental del cambio de dieta.

Realmente el cambio de enfoque de mi sistema de vida fue cuando un 1 de diciembre, mi padre moría de un infarto cardiaco. Tiempo después aprendí a dominar el miedo, la furia y el dolor. Enseño a la gente de qué manera podemos disfrutar y aprender otros hábitos para ver con claridad el futuro.

N

uestro organismo nos avisa y guía lo que nos conviene o no, nuestro trabajo es preparar  y ayudar a esos trastornos.

He tenido la ayuda de grandes profesionales y hemos expuesto de la manera que hoy en día la medicina alopática está trabajando y como podemos ayudar al cuerpo con su propia inteligencia innata a fortalecerlo, para que el cuerpo pueda responder de forma correcta.

Agradezco hoy en día haber  cambiado y aprendido a equilibrar el terreno que me ha marcado mucho, a la enseñanza de desintoxicar el cuerpo y aportarle todo lo que necesita para poder seguir a cientos de personas en cada situación que pueda enturbiar nuestra vida.